Nuevo año, nuevo estilo

sábado, 25 de abril de 2015

Buenop el año empezó hace rato XD pero queria empezarlo con este nuevo estilo.


El verde es mi color favorito, y mi antigua plantilla de Blogger que me acompañó por años se volvia técnicamente obsoleta, así que decidí renovarla XD

Es una personalización de la plantilla Picture Window, con cambios en la posición de la fecha (debajo del título), y personalización del Botón de búsqueda de Google CSE. Amo los bosques y solía perderme en ese mágico lugar, así que usé ese fondo.

Por cierto, más rato iré a la FLISOL 2015 en DuocUC Plaza Oeste (ahi tengo clases al medio día, así que aprovecho la mañana para participar).

Buenop y como siempre cuenten conmigo. Y espero no volver enfadarme por ciertas personitas que se creen heroes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario